Actual, CANACINTRA, Empresas 13 abril, 2020

Anuncia Canacintra conferencias y cursos del mes de abril 2020

por Redacción

A partir de este miércoles reinicia la capacitación virtual que la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Querétaro, encabezada por su Presidente Jorge Rivadeneyra Díaz, ofrece de manera gratuita en este período de contingencia a sus socios y afiliados.

El dirigente estatal, reiteró que este tiempo debe ser aprovechado por las empresas y por el personal para seguir capacitándose y actualizándose con el fin de estar listos para reanudar actividades, e ingresar a un mundo globalizado “Querétaro seguirá siendo un polo de atracción de inversiones, y debemos prepararnos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

El 15 de abril a las 9 de la mañana, se ofrecerá el webinar “Finanzas en la crisis COVID”, que tendrá como ponentes a Abraham Arcos y Carlos Carrillo, de la firma internacional de consultoría Auren, que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal. Para este curso se puede contactar a Ana Herbert al (442) 28-0418 Ext 213 o al correo ana.herbert@canacintraqro.org.mx.

El jueves 16 de abril, el MIC Amado Acevedo Cervantes, consultor experto en Competitividad y Excelencia Organizacional, de la firma OEM Consulting, ofrece el webinar “Planeación estratégica para pequeñas y medianas empresas” y el viernes 17 de abril, a las 9 am, se llevará a cabo el Mindfulness en las empresas “Aprendiendo a reinventar el liderazgo en tiempos de adversidad”, que será impartido por María Martínez y Alejandra Martínez de TP Consulting. Para ambos cursos se puede contactar a Ana Herbert al (442) 28-0418 Ext 213 o al correo ana.herbert@canacintraqro.org.mx.

El miércoles 22 de abril, se ofrecerá el curso en línea “Registro nacional de emisiones y mercado de carbono”, de 10 am a 1 pm, impartido por el Ing. Antonio Ramírez, y finalmente el 29 de abril, se ofrecerá el curso “Auditoría Ambiental”, que estará a cargo de la bióloga Fátima Guerrero, y que comenzará a las 10 horas y hasta la 1 de la tarde. Para inscripciones a estos dos cursos se puede contactar a lluvia.zepeda@canacintraqro.org.mx y en el (442) 218-0418 Ext 212 y en el whts (442) 108-9650.