Detenciones, Roja 14 abril, 2020

En diversas intervenciones se asegura a dos hombres por robo

por Redacción

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos hombres y los puso a disposición de las autoridades tras verse involucrados en hechos ilícitos. 

-En una primera intervención en Colinas del Cimatario, un ciudadano reportó al Número de Emergencias 911 que un sujeto se encontraba subiendo a un camión de mudanzas diversos objetos que había sacado de una vivienda que no le pertenecía, por lo que oficiales se trasladaron al lugar. 

Al llegar se entrevistaron con el sospechoso, quien no pudo acreditar la propiedad de las pertenencias, motivo por el que se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue consignado ante las autoridades de la Fiscalía. 

-Elementos policiales se trasladaron a la calle Miguel Domínguez de la colonia San José el Alto, donde una mujer reportó que se percató de daños en una ventana y en la entrada de su vivienda, faltándole diversas pertenencias, entre ellas una televisión y dos teléfonos celulares. 

En el sitio se observó al sospechoso en la azotea, por lo que una vez que descendió fue asegurado y se le leyó la cartilla de derechos para ser llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.