Busca Connie Herrera ampliar horario de albergues por COVID-19

por Redacción

La diputada Connie Herrera del partido Querétaro Independiente acudió al Jardín Guerrero donde constató que decenas de ciudadanos en situación de calle se encontraban ahí en espera de recibir un alimento, mismo que es proporcionado por el sector privado, recibiendo una comida diaria por la ciudadana Aida Garfias del periódico Noticias.

Ahí la diputada aprovechó para dar el reporte diario del estatus que guarda el mundo referente a la pandemia por el Covid-19, buscando sensibilizar no sólo a los presentes sino a quienes la siguen desde la web.

A pesar de opiniones que puedan ser diversas la diputada aseguró que debemos dejar de ser negligentes ni indolentes con quienes se encuentran en la calle por circunstancia como es el caso de quienes deben de cumplir un horario de estancia en los albergues públicos , así como las personas que tienen que seguir trabajando para que los servicios estén al alcance de todos. 

La gente que desafortunadamente no tiene un hogar, ha padecido esta contingencia de manera distinta y dando respuesta a esas demandas, Connie Herrera hará lo necesario para seguir representando de manera diligente a todos los queretanos. Apoyando con una comida durante la contingencia sanitaria, derivado que ya se tiene una asociación que pueda generar cambio mediante cadenas productivas y de apoyo desde la web. 

Respetando la distancia sana, la diputada serrana Connie Herrera, dijo que todos son queretanos y queretanas y que por derecho humano merecen ser aceptados en un albergue y se les den todas las condiciones para que tengan donde comer y donde dormir. Y en condiciones de contingencia no se les eche a la calle por el día exponiendolos a que puedan ser contagiados por el Covid-19. 

Estos momentos de pandemia son difíciles y es por eso que la diputada Connie Herrera seguirá atendiendo en la web y de manera presencial de ser el caso, a fin de seguir apoyando a la gente que así lo solicite.

Para finalizar Herrera Martínez recordó que la contingencia es para hacerle frente unidos, ya que sólo de esa manera se podrá salir adelante, recordó que es necesario acatar las indicaciones, sin embargo no puede quedarse de brazos cruzados ya que la gente es cuando más ocupa ayuda y ella seguirá generando condiciones para darles pronta respuesta a esas demandas.