Ezequiel Montes sigue con campaña informativa y de prevención con locatarios y comerciantes

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, está realizando la campaña informativa y de prevención sobre el COVID-19 con los locatarios de las diferentes delegaciones y cabecera.

Señaló que esta campaña se está ejecutando desde la fase 1 y comentó que se está intensificando desde que se dio a conocer la fase 2: “Queremos que todos sepan lo delicado de la pandemia que estamos enfrentando, este trabajo coordinado con las diferentes dependencias de gobierno está logrando que la gente sepa la realidad del virus y que se tienen que tomar las medidas adecuadas para evitar que se propague”.

Recordó que se cerraron parques, bibliotecas, unidad deportiva, canchas de fútbol 7 y la Peña de Bernal , en el tianguis sólo se instalaron puros productos de primera necesidad.

“Estamos tomando las medidas que nos está indicando Gobierno del Estado y Secretaria de Salud, además de difundir en redes sociales, lo estamos haciendo también con la gente que no tiene acceso a ella, Protección Civil e Inspección Única están trabajando arduamente para llegar a todos los pequeños y grandes comercios que tenemos en Ezequiel Montes”.

Por último dijo que seguirá teniendo esta cercanía con la población para que este bien informadas sobre esta pandemia y destacó que como municipio seguirán tomando las medidas recomendadas por las diferentes instituciones de gobierno.