Detenciones, Riñas, Roja 19 marzo, 2020

Detenidas cuatro personas por causar lesiones

por Redacción

 Elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos hombres y dos mujeres y los pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía como probables partícipes del delito de lesiones.

 

-Policías municipales se trasladaron a la colonia El Romerillal, donde un ciudadano refirió que su hermano, quien se encontraba bajo influjos de sustancias tóxicas, lo lesionó en el brazo con un arma blanca. 

 

Al ser deseo del afectado proceder en contra de su familiar, se procedió a informarle sus derechos como detenido y después fue llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

 

-Personal policial atendió un reporte recibido en el Número de Emergencias 911, el cual informaba de una riña entre dos mujeres en un domicilio de la colonia Satélite.

 

Siendo deseo de ambas partes continuar con el proceso legal, a las dos presuntas imputadas, una de ellas bajo los influjos de sustancias tóxicas, se les leyeron sus derechos que las asisten y fueron presentadas ante el Fiscal. 

 

-En la calle Monte Viejo de la colonia Colinas del Poniente se tomó conocimiento de un individuo que fue asegurado por vecinos luego de que se puso agresivo y agredió física y verbalmente a otra persona. 

 

Una vez que fue entregado a los oficiales, al hombre se le leyeron los derechos que lo asisten y fue remitido a la Fiscalía General del Estado.