Recorrido Distrital de la Dip. Connie Herrera

por Redacción

Después de recorrer los distritos territoriales de la capital, la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente se trasladó a la zona serrana, de donde es oriunda para compartir con sus paisanos los resultados de su trabajo legislativo a favor de los 15 distritos territoriales.

 

El sábado en Pinal de Amoles, la diputada, realizó recorrido por diversas comunidades, así como en la cabecera municipal, donde aprovechó que la gente disfrutaba de una nieve para platicar acerca de los trabajos realizados y los que están por venir, lo que la ha convertido en la número uno de resultados.

 

Las 21 iniciativas presentadas a lo largo de su responsabilidad como representante social de la única fuerza política local, han tenido gran calado en la región de la Sierra, ya que además a logrado gestionar recursos para esos municipios, lo que se traduce en bienestar y fomento tanto económico como social para los serranos.

 

Para el donmingo la diputada serrana Connie Herrera estuvo en el corazón de la Sierra gorda, en el municipio de Jalpan donde pudo seguir recorriendo los tianguis y plazas comunitarias, agradeciendo y escuchando a la gente.

 

Temas como fomento al turismo, ganadería fueron los que la gente le pedían ha que es el de las principales actividades que realizan en el municipio.

 

Además la diputada de la gente, aprovechó la ocasión para dar el acostumbrado reporte del coronavirus, tema que desde el 4 de febrero ha tenido a bien estar informado y ahora con los casos confirmados en Querétaro, el tema toma mayor relevancia. La diputada del partido morado invitó a todos los queretanos y las queretanas a seguir informados acerca de esta pandemia y extremar precauciones para controlar esta enfermedad.

 

Es así como Connie Herrera aprovecha cada momento para estar cerca de la gente, y refrendar su compromiso como representante social de todos los queretanos y las queretanas.