Detenciones, Roja 28 febrero, 2020

Presentadas ante el Fiscal cuatro personas por daños dolosos

por Redacción

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos policiales del municipio de Querétaro y puestos a disposición de las autoridades luego de ocasionar daños a la propiedad ajena. 

-En una primera intervención, oficiales se entrevistaron con la empleada de un establecimiento en la colonia Arboledas del Río, donde tres personas que se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes comenzaron a discutir y causaron daños al mobiliario, los cuales fueron valuados en cerca de 15 mil pesos. 

Siendo su deseo proceder legalmente, a las presuntas partícipes se les leyeron sus derechos que las asisten para ser consignadas a la Fiscalía General del Estado. 

-Por frecuencia de radio se movilizó a personal policial a Santa María Magdalena, en atención de un reporte que informaba de un individuo bajo los influjos de sustancias tóxicas que rompió los parabrisas de tres vehículos estacionados en las inmediaciones.

Luego de que les fue entregado a los oficiales y siendo deseo de los afectados proceder en su contra, el sujeto, quien es conocido como “Calandria” y tiene antecedentes por robo a comercio, fue informado de sus derechos y trasladado a Fiscalía.

Síguenos y danos like: