Habrá obras de reestructura en Zaragoza: Gobernador

por Redacción

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, dio a conocer que este año se realizarán obras de reestructura en la Avenida Zaragoza, con el objetivo de ordenar el transporte público.
“La semana que entra tengo una reunión, no va a haber eje, pero sí vamos a hacer una reestructura de avenida Zaragoza para el transporte público”, refirió.
Informó que se construirán algunas estaciones en las principales paradas, además de que se pintará un carril para que sea exclusivo para los autobuses.
“Vamos a hacer desde arreglos de todo Zaragoza… sí vamos a poner estaciones para los usuarios, en los mismos lugares o en otros, y dado a todo lo que pasó, vamos a pintar con línea amarilla para hacer flujo el transporte público, en cuanto lo tenga se los doy con mejor puntualidad”, expresó.
Finalmente el ejecutivo detalló que se hace un análisis y viendo cómo funcionan los circuitos, además de que se está encuestando a los usuarios con el fin de ofrecerles un mejor servicio.
“Todo va a depender de cómo me presenten la reestructura de Zaragoza. Este 2020 apenas se terminaría Pie de la Cuesta, y la reestructura de Zaragoza va a ser importante. Yo no sé si nos dé tiempo de hacer un eje más porque en el 2021 ya es complicado meterse a tal ejecución”, finalizó.