Ejecutivo, Empresas, Eventos 26 febrero, 2020

Importante para el Gobierno el apoyo a pequeños empresarios: Del Prete

por Redacción

El Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco del Prete Tercero acudió al Foro Empresarial El Marqués, en representación del Gobernador Francisco Domínguez, donde aseguró que resulta importante continuar con el apoyo a pequeños empresarios para que alcancen su desarrollo.
“Es algo que nosotros nos hemos esforzado en esta administración, generar esa vinculación entre las empresas que llegan. Una de las estrategias que establecimos fue propiamente la atracción de inversiones, y en ese rubro hemos estado trabajando muy consistentes durante los últimos 4 años buscando que lleguen nuevas inversiones”, destacó.
Informó que en estos 4 años se ha logrado ya captar 45 proyectos de inversión exclusivamente para el municipio El Marqués, lo que representa casi 12 mil millones de pesos y la generación de más de 10 mil empleos.
“Debemos atraer inversión productiva a los diferentes municipios del estado, a El Marqués por su conurbación con la capital y los beneficios que tiene en conectividad, recordemos que la mitad del Aeropuerto Internacional se encuentra en el municipio, y el cruce de las dos vías férreas más importantes del país”, expresó.
Añadió que 26 de los 40 parques industriales del estado están asentados en El Marqués y eso le da una ventaja competitiva con un gobierno responsable que da servicios a sus ciudadanos e inversionistas.
“Hemos logrado atraer empresas de diferentes países con buenos resultados, del sector automotriz, aeroespacial, alimenticio, y este esfuerzo no solo termina ahí”, estableció.

Síguenos y danos like: