Antonio Zapata Obrador. Siempre le echa la culpa al pasado: PRI

por Redacción

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital, lamentó que diputados panistas como Antonio Zapata, se encarguen de culpar al pasado de los problemas que se viven actualmente.
“Les pido que asuman la responsabilidad de sus actos, llevan casi un sexenio y en el municipio de Querétaro, no le pueden dar solución a los queretanos, podría ser un Zapata Obrador, porque justamente le achaca todo al pasado, el mal presente se lo achaca a las administraciones pasadas”, expresó.
Al cuestionarle sobre una declaración del diputado panista en el sentido de que el PRI busca reflectores, Paul Ospital aseguró que eso es precisamente lo que se necesita, reflectores en los problemas diarios para que sean atendidos.
“Tiene absoluta razón, el mayor interés que tenemos es que se le pongan los reflectores justamente donde deben de estar en materia de movilidad, seguridad, y economía, tiene toda la razón, lo que queremos hacer es poner los reflectores ahí”, sentenció.
Agregó que se define como “metiche” a alguien que es entrometido, es decir, una persona que tiene la costumbre a meterse en los asuntos que le son ajenos.
“Cuando venga un tema legislativo en materia de movilidad con mucho gusto lo vamos a ir a buscar para que ayude en la comisión que él preside”, dijo.
En otro asunto, el dirigente estatal del PRI detalló que hoy en día los diputados ya están invitando también a compadecer al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Queretano del Transporte.
“Que hablen ellos que hoy tienen la administración, la mayoría de la cámara de diputados y municipios, que hablen de los problemas que hoy están padeciendo los queretanos, movilidad, seguridad y crecimiento, por supuesto que estamos poniendo ahí los reflectores”, reiteró.

Síguenos y danos like: