“Tal vez Gilberto Herrera tenga otros datos”: Hugo Cabrera

por Redacción

El Coordinador Estatal de los Programas de Desarrollo en Querétaro de la Secretaría de Bienestar, Gilberto Herrera Ruiz tal vez tenga otra información, comentó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Cabrera, referente al tema de los escoltas en los funcionarios públicos.
“No le han dicho al doctor Gilberto, al super delegado, que esta propuesta vino del presidente de la república, en lo federal, no le enteraron de quien está pidiendo normar el tema de los escoltas es su jefe”, señaló el legislador local.
Hizo hincapié a una declaración en la que refiere que “este país no necesita escoltas ni privilegios para sus funcionarios, sino maestros médicos, y policías, y quien quiera tener guarda espaldas debe cubrirlos por sus propios recursos”.
Por otro lado, indicó que se ha enterado de que las sucursales del Banco del Bienestar se van a construir, entre otros lugares, en las instalaciones de los CETIS.
“Se imaginan lo que esto implica, el hecho de entrar y salir de gente beneficiaria de programas sociales a estas instalaciones educativas que ya de por si tienen problemas de infraestructura”, lamentó.
Detalló que la Guardia Nacional ahora va a cuidar las sucursales bancarias instaladas en centros de educación media superior de Querétaro y de todo el país, cuando en realidad debe tener otro propósito.