Detenciones, Drogas, Roja 19 febrero, 2020

Trasladados ante las autoridades por posesión de droga  

por Redacción

Resultado de los recorridos para inhibir conductas delictivas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aprehendieron a dos probables partícipes de delitos contra la salud. 

 

-En Colinas de Menchaca, oficiales detectaron a un sujeto que se encontraba inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, mismo que intentó huir, pero se le dio alcance.

 

Tras la inspección le fueron encontradas ocho bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde seca similar a la marihuana, así como cuatro envoltorios con un polvo blanco con características del cristal. Por ello, se le leyeron sus derechos y fue remitido a Fiscalía. 

 

-En la colonia Felipe Carrillo Puerto se le dio alcance a un individuo que omitió la luz roja del semáforo, mismo que se mostró evasivo y nervioso. Luego de una inspección se le hallaron cinco envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina. 

 

Al probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por robo a lugar cerrado, se le notificaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal.