Aprueba Legislatura exhortó de Connie Herrera sobre coronavirus

por Redacción

La 59 Legislatura aprobó el exhorto al gobierno federal para que se implementen medidas de prevención por la alerta internacional a causa del coronavirus.
La diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente llamó a los legisladores y legisladoras a tomar con seriedad, relevancia y atención un tema tan delicado, como es la salud pública ya que esa es una de las prioridades de la Fracción Legislativa del Partido Querétaro Independiente. Teniendo hasta el día de hoy 18 de febrero 73,336 casos y 1,874 decesos, ambas situaciones a nivel mundial; es nuestra obligación hacer un exhorto a la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo Federal para aplicar las medidas correspondientes y preventivas, y estar preparados para el escenario de una posible propagación del virus en nuestro país.
Esta fracción señala que seguirá tomando demandas de los queretanos en prevenir los temas de salud, los cuales son de vital importancia y se deben tomar con toda la diligencia.
Con esta nueva iniciativa son ya 14 que el pleno de la 59 Legislatura ha aprobado, en materia de salud, movilidad, educación, asuntos indígenas, paridad y de corte nacional, entre otras.