Entrega Connie Herrera apoyos en Amealco

por Redacción

Supervisa Connie Herrera de Querétaro Independiente gestiones en infraestructura escolar así como obra para garantizar el derecho a la movilidad de la gente en el distrito territorial 8 en comunidades indígenas de Amealco de Bonfil


Este lunes, la diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente, recorrió junto con el alcalde Rosendo Anaya comunidades indígenas de Amealco, en donde entregaron apoyos a escuelas públicas para beneficio de la gente del distrito 8.


La gira arrancó con los honores a la bandera en la escuela primaria Cuauhtémoc en la comunidad de Chiteje de la Cruz, donde madres de familia, maestros y alumnos pudieron rendir tributo a nuestra enseña nacional.

En su discurso, la diputada Connie Herrera, dijo que desde el municipio que más ejerce la identidad y raíz de Querétaro, como lo es Amealco, se trabaja a favor de los niños y niñas de la región.


Durante el recorrido, el alcalde y la diputada llegaron a supervisar la condición de un camino rural que desemboca al panteón de la comunidad, en donde el alcalde pudo conocer a fondo la situación y darle salida favorable. La diputada Connie Herrera se dijo congratulada, ya que se le dará certeza a la gente de la comunidad.


Un recorrido plagado de sonrisas de pequeños y grandes, pues las gestiones de la diputada del partido morado llegaron a buen término beneficiando a la gente de aquella demarcación.

La sinergia continúa con el municipio de Amealco y la diputada Connie Herrera, pues en menos de un mes se han ejercido acciones en cuanto a infraestructura escolar así como obra para garantizar el derecho a la movilidad de la gente a favor del distrito territorial 8.