Alerta, Fiscalía, Roja 27 enero, 2020

10 cateos dejan más de mil dosis de droga incautadas

por Redacción

Más de mil 300 dosis de diversas drogas y casi 63 kilogramos de marihuana fueron retirados de las calles, así como 16 personas detenidas por la probable comisión de Delitos contra la Salud; lo anterior, en continuidad con las acciones que realizan Policías, Fiscales y Peritos para defender Querétaro.

Mediante la realización de 10 diligencias de cateo, obtenidas por parte de un juez, en diferentes colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, y en coordinación con las Policías Estatal y Municipales, se intervinieron domicilios relacionados con diferentes carpetas de investigación y en atención a los oportunos reportes ciudadanos.

A parte de las dosis aseguradas, también fueron localizadas 7 armas de fuego, 3 básculas grameras, cartuchos útiles y dinero en efectivo que habría sido obtenido mediante la venta de los narcóticos.

Los 16 detenidos fueron puestos puestos ante la autoridad competente, para determinar su situación legal, incluso se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República debido a que dos casos la cantidad de sustancia asegurada así lo ameritaba.