Accidentes, Roja 6 julio, 2019

Fallecen dos personas por choque en prolongación Bernardo Quintana

por Redacción

Brutal choque deja dos muertos y dos heridos en Prolongación Bernardo Quintana

Por la madrugada de este sábado se registró un fatal accidente que dejó como saldo el de dos jóvenes fallecidos y dos más con lesiones graves luego de que el vehículo en el que viajaban chocó contra un poste en la avenida prolongación Bernardo Quintana.

Las víctimas viajaban a exceso de velocidad sobre Paseo Querétaro pero al dar vuelta hacia prolongación Bernardo Quintana el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender el incidente en donde se determinó que dos de los pasajeros habían muerto ya.

Los lesionados fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad en tanto que el personal del Semefo llego tiempo después para hacer el levantamiento del cuerpo de los otros dos jóvenes y trasladarlos a la morgue.

Elementos de la policía municipal de Querétaro cerraron el tramo de la vialidad en dirección hacia la Avenida de la Luz mientras se llevan a cabo las diligencias; una grúa remolcó la unidad accidentada al corralón