Connie Herrera en entrega de obras en Amealco

por Redacción


La diputada Connie Herrera estuvo presente en el municipio de Amealco donde atendió la invitación del alcalde de esa demarcación Rosendo Anaya, el cual entregó obras en diferentes comunidades de Santiago Mexquititlán.

La diputada Connie Herrera aprovechó para agradecer el interés y la buena voluntad del alcalde para llevar a cabo esta gira, donde el objetivo fue dotar de mejor infraestructura para los hermanos otomies que cargan con la pureza y la tradición ancestral de nuestros antepasados.

En la visita a la comunidad de Santiago Mexquititlán se sumó también la presidenta de la 59 Legislatura, la diputada Verónica Hernández, quien tmb reconoció que más allá de partidos el bien común por los Amealcenses los une.

Durante el recorrido por los barrios primero y segundo, la diputada del partido morado, Querétaro Independiente recordó que Amealco es rico por sus costumbres reflejadas en la embajadora del mundo, la muñeca Lele quien ha sido portavoz de la buena voluntad de los indígenas, y se dijo agradecida por la tensión y sobre todo porque se le permite llevar los más altos valores del ser de los queretanos a otras latitudes.