Actual, Ezequiel Montes, Municipios 17 enero, 2020

Elvia Montes encabeza arranque de obra en el barrio Los Ángeles

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, realizó arranque de obra en la calle Francisco Villa en el barrio Los Ángeles, la cual tendrá una inversión de 3 millones de pesos y beneficiará a tener una mejor vialidad para los vehículos de carga pesada y para los habitantes de la zona.

Señaló que esta calle fue muy solicitada por los ciudadanos ya que pasan muchos vehículos de carga pesada y esto hizo que la carretera se empezara a deteriorar rápidamente.

“El año pasado venimos a dar un recorrido y los vecinos nos contaban que en épocas de lluvia había muchos baches por los camiones de carga pesada, por eso hicimos el trabajo necesario junto con la diputada, Laura Polo, para lograr la gestión, siempre lo digo, cuando hay trabajo en equipo las cosas salen mejor”.

Enfatizó que con esta obra se realizará la sustitución de la red de agua potable, red de drenaje, banquetas, terracerías y de pavimento.

Añadió que el trabajo en equipo con la ciudadanía es indispensable para mejorar al municipio:
“Nosotros estamos en la mejor disposición de abonar a las diferentes causas, no es una tarea fácil, pero estamos haciendo lo necesario para poder abarcar lo más que se pueda, ustedes son una parte fundamental para mi administración, porque nos ayudan a saber que otras necesidades se tienen, muestra de ello, es esta calle”.

Montes Trejo, dijo que seguirá haciendo recorridos en todo el municipio para saber que nuevas necesidades se tienen y poder darles solución.

Síguenos y danos like: