Actual, Partidos Políticos, PVEM 16 enero, 2020

Propondrá el Partido Verde replicar el Reglamento Ambiental y Cambio Climático en Tequisquiapan

por Redacción

El Dirigente del Partido Verde en Querétaro y Regidor en el Municipio de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez afirmó que su partido propondrá replicar en el Municipio de Tequisquiapan el Reglamentoe Protección, Gestión Ambiental y Cambio Climático aprobado recientemente en Corregidora.

Lo anterior, dijo el Dirigente, se realizará a través del regidor verde en aquel Municipio, Jaime Garrido Gutiérrez, quién este día visito la Presidencia Municipal y estuvo presente en la sesión de Cabildo del Municipio de Corregidora, para conocer los alcances dicho Reglamento que ha puesto a la vanguardia a Corregidora en la generación de políticas públicas a favor del medio ambiente.

Ricardo Astudillo, preciso que en dicho Reglamento resaltan crear la figura de certificadora ambiental, el Instinto Municipal de Programación, Ecología y Cambio Climático y ayudar a la economía con descuentos en el predial quién utilice ecotecnologias, entre otras acciones de reforestación y de medio ambiente.

Cabe resalatar que dicho Reglamento fue aprobado en Corregidora el año pasado por la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside el Regidor Ricardo Astudillo y que posteriormente se aprobó en Cabildo.