Visita Connie Herrera a locatarios de Mercados de Lomas y Santa Rosa Jáuregui

por Redacción

La diputada por el Partido Querétaro independiente, Connie Herrera visitó a locatarios, comerciantes y asistentes del mercado de Lomas de Casa Blanca.

Durante la charla, intercambiaron ideas para que este centro comercial se pueda potenciar y sean de más beneficio para sus asistentes así como también para quienes ahí laboran.

Es importante escuchar a todas las y los ciudadanos que se acercan a la fracción ya que nuestro trabajo es escuchar y ayudar a gestionar soluciones pues es una gente trabajadora la del distrito 5 y nuestra responsabilidad es darle salida a sus demandas, afirmó la diputada Connie Herrera.

Luego de esa visita la diputada se dirigió a Santa Rosa Jáuregui que es parte del distrito 13, en donde el tema de la seguridad e impulso al comercio fueron los que se tocaron principalmente como demandas muy sentidas de los 120 locatarios de ese mercado.

la congresista no dejó pasar la oportunidad de probar la gastronomía de la región con los tradicionales tacos de carnitas que los mismos habitantes le invitaron.

Esta reunión tuvo un ambiente muy queretano y además intercambiaron ideas para mejorar la comunidad y se refrendó el compromiso de la fracción morada de visitar más comunidades de Santa Rosa Jáuregui