Actual, Profesionistas 12 enero, 2020

ISABEL FONSECA VA POR LA PRESIDENCIA DE ARQUITECTOS

por Redacción

La empresaria Isabel Fonseca Zamorano, se inscribió este fin de semana como candidata a la Presidencia del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).

La arquitecta de profesión, actualmente dirige la empresa Constructora Tulipa, y ha participado en dos consejos directivos del CAEQ, además de haber fungido como Presidenta de la Comisión Electoral.

Lo anterior, luego de que el Colegio de Arquitectos lanzara la convocatoria para elegir al Presidente del XXV Consejo Directivo, para el Bienio 2020-2022.

Isabel Zamorano dijo que se buscará refrendar el liderazgo del colegio para que los arquitectos, como voces autorizadas, influyan y participen de los proyectos y obras para el desarrollo sustentable del estado.

Asimismo fomentará la capacitación, actualización y certificación de los colegiados, promoviendo su participación en los principales proyectos arquitectónicos públicos y privados de la entidad.

Dijo que con apoyo de los decanos del colegio, se impulsará a la nuevas generaciones y los colegiados en general para fortalecer al gremio y fomentar el intercambio de ideas y experiencias que permitan el fortalecimiento de los colegiados.

De acuerdo con el documento, los registros de candidatos concluyen este lunes a las 7 pm y a partir del 21 de febrero podrán iniciar sus campañas proselitistas.

El 11 de febrero se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria dónde los candidatos presentarán sus planes de trabajo y la elección se realizará el jueves 27 de febrero en Asamblea Extraordinaria.