Accidentes, Roja 12 enero, 2020

Fueron tres hechos distintos en la 57. 14 autos involucrados

por Redacción

Este domingo inició de forma trágica para varios automovilistas que circulaban en ambos sentidos en la carretera México Querétaro.

Se presume que debido al fuerte banco de niebla en la zona y al exceso de velocidad así como la falta de precaución fue que varios accidentes ocurrieron en el tramo comprendido entre Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro.

En el primer accidente con dirección a la Ciudad de México, se contabilizaron ocho vehículos involucrados entre ellos 2 unidades pesadas.

Otro percance ocurrido con dirección a Querétaro involucró a tres vehículos, uno de ellos es el que cayó en la cuneta y volcó provocando la muerte de uno de sus ocupantes.

Otro más con dirección a la ciudad de México involucró a dos tractocamiones y a una camioneta.

Al momento tenemos la sumatoria de que son 15 personas las lesionadas, varias de ellas trasladadas por vía aérea a la ciudad de Querétaro para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Tomó conocimiento la Dirección de Caminos de la Guardia Nacional así como también elementos de rescate de la Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se ocuparon de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar los procedimientos que corresponden, en este caso la autopsia de ley.

La carretera estuvo cerrada en ambos sentidos y al momento de la redacción de esta nota se reabrió ya la circulación a Querétaro.