Cerró Connie Herrera el 2019 con recorrido por el Distrito 15

por Redacción

La diputada Connie Herrera cerró el año 2019 con mucho trabajo, recorriendo localidades de Peñamiller, sosteniendo diálogos con la gente, siendo los 15 distritos prioridad para la única fuerza política queretana.
La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera hizo un recorrido por el distrito 15 en el municipio de Peñamiller donde escuchó a la gente quienes la invitaron para definir la agenda 2020 de aquella demarcación.
La fracción de la gente del partido Querétaro Independiente llegó puntual a la cita donde más de 300 hombres y mujeres  ya esperaban a la diputada Connie Herrera, para entablar un diálogo respetuoso y fraterno. 
Durante su recorrido la coordinacdora de la fracción Querétaro Independiente entregó convivió con los pequeños que la acompañaban y a quienes se les dibujaban las sonrisas en sus rostros. 
Las principales peticiones que la fracción morada escucharon fueron referentes a vialidades a las diferentes comunidades, educación para los niños y adolescentes así como más oportunidades de trabajo. 
Herrera Martínez recogió las palabras de los presentes y les recordó que ella es una representante social de todos los rincones del Estado, y de esa manera tiene la responsabilidad de atender y buscar alternativas a los temas de la gente. 
De esta manera quedo sellado el pacto de amistad y diálogo que los habitantes de la comunidad de Agua de Pedro en Peñamiller le otorgaron a la diputada, quien aseguró que no será la última vez que la vean, pues seguirá asistiendo a las reuniones que la convoquen cuantas veces sean necesario, a fin de su problemas se vayan resolviendo de la mejor manera.