Actual, Marcos Aguilar 21 mayo, 2019

Celebro que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias: MAV

por Redacción

Celebro el evidente compromiso por la transparencia y su lucha contra la corrupción que hoy ha dejado de manifiesto Carlos Peñafiel Soto, señaló el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega, tras expresar que esta preocupación la hace propia, por lo que espera que se llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación y se haga público el resultado de la misma.

Aguilar Vega dijo que espera se aporten los elementos necesarios para el manejo legal correspondiente del tema, ya que los documentos que hoy se proporcionan no brindan certeza de nada y tampoco demuestran sus dichos.

Se dijo sorprendido que luego de más de dos años de haberse llevado a cabo ese procedimiento y revisado ya por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, sea justo en este momento cuando se hagan públicas este tipo de acusaciones.

No obstante, dijo compartir que debe llegarse hasta las últimas consecuencias en este y otro cualquier tema donde se hagan este tipo de señalamientos, y se sumó a la acción que hoy anunció Carlos Peñafiel Soto.