Detenciones, Robos, Roja 26 diciembre, 2019

En distintas intervenciones, seis personas son detenidas por robo de vehículo

por Redacción

Se recuperaron 4 unidades

Resultado de los recorridos de vigilancia y las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fueron puestas a disposición de las autoridades de Fiscalía seis personas por el delito de robo de vehículo.

-En la delegación Centro Histórico fue detectado un Volkswagen tipo Golf color blanco que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se le dio seguimiento. 

Fue sobre la calle 15 de Mayo donde se le marcó el alto al conductor, quien no contaba con la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad, por lo que se le informaron sus derechos para ser trasladado a Fiscalía. 

-Por reporte vía cabina de radio se informó que se tenía a la vista un automotor con reporte de robo, por lo que los oficiales le dieron alcance a la altura de la colonia Burócrata. 

Al verificar el estatus del Nissan Tsuru color gris en el Sistema Plataforma México, se corroboró el ilícito, por lo que al conductor se le informaron sus derechos para ser enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

-En la colonia Romerillal, resultado de un oportuno reporte a la Línea de Emergencias 911, dos sujetos fueron asegurados toda vez que estaban presuntamente implicados en un robo con violencia de un vehículo Nissan.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a ambos hombres se les leyó la cartilla de derechos y fueron presentados ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-En una última intervención, herramientas tecnológicas detectaron un automóvil Nissan Tsuru color amarillo que acababa de ser robado en el municipio de El Marqués, por lo que se le dio alcance sobre el Libramiento surponiente. 

A ambos conductores, a quienes se les halló entre sus pertenencias un desarmador y una cartera con identificaciones de otras personas, les fueron informados sus derechos y trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF