Luis Nava, Municipios, Querétaro 16 diciembre, 2019

Más de 5 mil personas en la megaposada municipal 2019

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, convivieron con más de 5 mil personas de las 7 Delegaciones Municipales y que son beneficiarios de los distintos programas y servicios que ofrece el gobierno municipal para mejorar su calidad de vida.

“Queremos que el próximo año sea un año de mucho trabajo, donde saquemos lo mejor de nosotros mismos para dar los mejores resultados, y hacerlo junto con todos y todas ustedes que ya somos una gran familia, que somos un gran equipo de trabajo”, aseguró el Alcalde a las y los presentes.

En la unidad deportiva “Josefa Ortíz de Domínguez”, Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con integrantes de Comités Comunitarios, grupos de adultos mayores, participantes de Casas y Centros Culturales, a quienes agradecieron todo el trabajo que realizaron durante el año de la mano del gobierno con el propósito de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y una ciudad de paz.

Luis Nava les recordó que 2020 será un año para estar en las calles y colonias, escuchando, trabajando y resolviendo las necesidades de la población, ofreciendo los mejores resultados en la mejora de su calidad de vida.

Las y los niños pudieron disfrutar de juegos de feria como canicas, tiro al blanco, carreras de costales, basquetbol, futbol y lotería, además de participar en las piñatas y poder disfrutar de ponche, tamales, palomitas de maíz, regalos y rifas.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF