El Marqués, Enrique Vega, Municipios, Navidad 16 diciembre, 2019

Enrique Vega encabezó el encendido del árbol navideño

por Redacción

Con el encendido del árbol de la navidad, Enrique Vega Carriles, presidente del municipio de El Marqués, inició los festejos de la época decembrina en la Plaza San Pedro de La Cañada, donde se reunieron más de 2 mil 500 marquesinos.

Fue en punto de las 6:30 de la tarde que habitantes de diferentes comunidades de la demarcación realizaron una verbena popular que recorrió las principales avenidas del lugar. Alrededor de las 7:30 de la tarde, el edil marquesino junto a decenas de familias iniciaron con la cuenta regresiva que culminó en un espectáculo de luces de colores que iluminó el árbol navideño y el nacimiento.

En su intervención Enrique Vega refirió que la época navideña se resguarda y se vive de manera tradicional en El Marqués, y señaló que la suma de voluntades y valores preservados por la sociedad es lo que forja la identidad y cultura actual de nuestra sociedad.

“Aquí, en El Marqués, la navidad es especial porque la vivimos con nuestras tradiciones, con nuestros valores y con nuestros seres queridos. Junto con mi familia les doy un mensaje de paz y de alegría: Que la luz de este árbol monumental ilumine todo el año los hogares de las familias marquesinas.”

Finalizando el acto protocolario se presentó la Orquesta de Cuerdas, seguido de la exhibición de villancicos por parte de jóvenes de la EIAAS, una pastorela bajo la dirección de Manuel Naredo y un show con personajes de Disney.

Acompañaron al edil marquesino en la línea de honor: Mónica Guerrero Arellano, jefa de gabinete y Verónica Galicia Castañón, secretaria de Desarrollo Social.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF