Visita Connie Herrera la colonia Laderas de San Pedro

por Redacción

La diputada Connie Herrera cumple  con la gente de los 15 distritos del Estado y como cada sábado supervisa trabajos del Dtto 2 y 3 de Querétaro donde se rescata la barra perimetral de la escuela que beneficia a 2 mil estudiantes, con el fin de ganar la confianza y respeto de las y los ciudadanos.
El trabajo de la fracción de Querétaro Independiente no para, ya que fiel a su costumbre de los sábado y respondiendo a la obligatierad que se adquirió desde Abril de este año, la diputada Connie Herrera asistió a la escuela Himno Nacional de Laderas de San Pedro en la delegación Félix Osores a cumplir con lo acordado de dignificar espacios educativos de la capital.
Y es que ha sido una semana dedicada a la gente del distrito 2 y 3 ya que el miércoles pasado la diputada Connie Herrera estuvo presente en la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, donde celebraron con tamales y atole los milagros y buenas causas que han recibido.
En esta ocasión la tradicional visita a la colonia Laderas de San Pedro estuvo acompañadas de buenas noticias, ya que al fin se logró instalar una lámpara que desde hace un par de meses estaba fundida y que fue gestión de la fracción de Querétaro Independiente que al fin ya se instaló.
Otro momento fue cuando cumpliendo a su palabra la diputada Connie Herrera entregó un par de obsequios a un par de hermanos que viven en la colonia, los cuales se mostraron muy felices pues la navidad les llegó por adelantado.
Y ya para finalizar el recorrido donde se volvieron a tapar los grafitis que ya aparecían en las paredes de la escuela, un chica de nombre Vanessa agradeció a la diputada por su apoyo en logran levantarse de su silla de ruedas y dar sus primeros pasos.
Es así que fue un sábado redondo do de se pudieron entregar sorpresas y trabajar a favor de la gente como cada fin de semana.