Actual, Eventos, Ferias 15 diciembre, 2019

CULMINAN EVENTOS GANADEROS EN LA FERIA

por Redacción

* Rancho El Mendoza, de Hidalgo, el gran triunfador

** Ha sido la Feria más organizada y concurrida de los últimos 9 años

Con la calificación del Campeonato Supremo de borregos, culminaron este domingo los eventos ganaderos de la Feria, llevándose el Rancho El Mendoza, de Hidalgo, los títulos de Campeona Suprema de Todas las Razas y el de Campeón Supremo de Todas las Razas.

Los campeones supremos son de la raza Charollais y compitieron con los campeones, hembras y machos, de las categorías corderos, jóvenes, añeros y adultos, de las razas Charollais, Suffolk, Dorper, Pelibuey, Dorper Blanco, Texel y Katadhin.

Los jueces de este último evento fueron Juan José Salas de México, Edward Buckey de Irlanda y Boeta Homan de Sudáfrica.Luis Alberto Cano Sánchez, del Rancho El Mendoza quien dijo estar muy agradecido con el organizador de la XL Exposición Nacional Ovina, José Luis Cervantes Lara y el apoyo del Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco.

Asimismo reconoció que esta Feria Ganadera ha sido la más concurrida en los 9 años que tiene participando.El juez de Irlanda, Edward Buckey destacó la excelente calidad de los borregos participantes en esta Feria, que fueron más de 1,300.