Actual, Eventos, Familia, SEDENA 12 diciembre, 2019

PASEO DOMINICAL Y CARRERA 5 KM EN EL CAMPO MILITAR DE QUERÉTARO

por Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, invita a la población en general a ejercitarse e interactuar con personal militar, en un lugar seguro y de sano esparcimiento.

La 17/a. Zona Militar abrirá nuevamente sus puertas al público en general, de las 08:00 a las 12:00 horas del domingo 15 de diciembre de 2019, ofreciendo un espacio para convivir en familia con un recorrido de 3 kilómetros dentro del Campo Militar No. 17-A (Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro.), que podrás realizar a pie, en bicicleta, patines, así como disfrutar de lo siguiente:

– Honores a la Bandera.

– Visita a un dormitorio militar.

– Exhibición de vehículos y material militar.

– Módulo interactivo del Plan DN-III-E.

– Juegos Infantiles.

– Minipista del combatiente.

– Participación de la Banda de Música de

la XII Región Militar.

– Módulo del Vivero Forestal Militar.

– Módulo de la Granja Sedena No. 1. – Estación Meteorológica Móvil.

– Banda de guerra.

– Exhibición canina.

– Módulo de información a Planteles Militares.

– Módulo de Comunicaciones Militares. – Puntos de hidratación.

Además, en punto de las 08:00 horas del próximo domingo tendrás la oportunidad de correr junto a pelotones de personal militar de esta jurisdicción en una carrera de 5 kilómetros, categorías femenil y varonil.

Durante este evento, podrás conocer más sobre tus Fuerzas Armadas, así como las instalaciones donde día a día se adiestran con esfuerzo y dedicación los soldados de Querétaro con el objetivo de desempeñar diversas tareas en beneficio de la sociedad.

¡Participa y diviértete con toda tu familia! Puedes traer a tu mascota con una correa para su control y enceres para recoger sus heces.

Recuerda asistir con ropa y calzado cómodos, así como tomar medidas para protegerse del clima.

La entrada es gratuita, habilitándose los accesos No. 1 (entrada vehicular sobre la Carretera a Tlacote Km. 1.5) y No. 4 (entrada peatonal sobre Camino a Campo Militar).

Para mayor información, puedes comunicarte al 442 135 70 02 o consultar los campos militares más cercanos a tu domicilio en los cuales se llevarán a cabo estos paseos, a través de la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional: www.gob.mx/sedena.