Antorcha, Organizaciones 11 diciembre, 2019

Antorcha llama a la unidad, festeja 45 años de lucha

por Redacción

Antorcha llama a la unidad en torno a un nuevo proyecto de país para sacar a México de los problemas, de las carencias y de las necesidades que ha vivido hasta el día de hoy, y por esa razón invita a todos los antorchistas y mexicanos en general a celebrar juntos el 45 aniversario, este próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca

El Dirigente estatal del Movimiento Antorchista en el estado de Querétaro, detalle que “donde además de contar con la presencia de más de 120 mil antorchistasde los estados del Regional Centro I: Morelos, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y Querétaro y de un programa cultural, se contará con la presencia de uno de los hombres más brillante, inteligente, valiente y entregado a favorecer a los que menos tienen, nuestro dirigente nacional, Ing. Aquiles Córdova Morán para hacer un análisis de la situación política de México y las alternativas para sacar a este México del atraso y la pobreza”. 

 

Gurrola Grave puntualizó que, el proyecto de Antorchaes que, todos los mexicanos tengan una vida digna, más humana, que cada mexicano viva bien, sano, alimentado y que produzca. Hacer eso es crear un país poderoso, elevar el nivel de vida de los pueblos es elevar la grandeza y el poderío y la independencia de la nación entera. 

Nuestra tarea es hacer de México un país grande y poderoso, para que cada uno de sus hijos viva contento y apoye la política nacional. Que México desarrolle la ciencia, la técnica y la cultura porque cada mexicano en capacidad de hacerlo se haya educado y haya elevado su capacidad intelectual y su capacidad de generar conocimiento”. 

 

Finalmente y tras reiterar la invitación al 45 aniversario dijo que, el Movimiento Antorchista Nacional llama a las fuerzas vivas de México: al ejército mexicano, a los empresarios, a las clases medias, a los intelectuales y al pueblo mexicano en general a la unidad para tomar el destino de México en manos responsables, sabias y creativas para llevar a México hacia delante y no hacía atrás, a la unión de todos en torno de un proyecto de país que garantice a los mexicanos el crecimiento económico, mejorar la educación, la salud, vivienda, y el bienestar de todos los mexicanos.