Actual, Ezequiel Montes, Municipios 9 diciembre, 2019

Elvia Montes visita a locatarios de Bernal

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, visitó a locatarios en la Delegación Bernal donde platicó con ellos para saber sus diferentes necesidades y cómo se pueden fortalecer las diferentes áreas.

Durante su recorrido dijo que estará buscando las diversas estrategias para fortalecer el turismo no solo en Bernal, también en cabecera y en la delegación Villa Progreso.

“Estamos primero viendo qué áreas podemos fortalecer con los locatarios del municipio, mejorarlas y después dar el siguiente paso, este proyecto el cual está desarrollando la coordinación de turismo esperamos poder presentarlo en marzo del próximo año, estoy segura que ayudará a atraer más derrama económica”.

Enfatizó que estará haciendo más gestiones a través de gobierno estatal y federal para poder ayudar a los productores de la zona.

“Queremos presumir lo que se hace en Ezequiel Montes, tenemos artesanos y productores muy buenos, vamos a ayudarles para que puedan fortalecer sus ingresos, seguiré caminando y escuchando para mejorar las áreas de oportunidad para que le siga yendo bien a Ezequiel Montes”.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF