Congreso, Congreso Local, Connie Herrera 7 diciembre, 2019

Realizan foro; La vida es mujer y tiene tu nombre, tu rostro y tu voz

por Redacción

Con la finalidad de fomentar la participación de las mujeres queretanas , el Partido de la Gente, Querétaro Independiente puso en marcha este jueves 05 de diciembre el foro “La vida es mujer y tiene tu nombre, tu rostro y tu voz “. Con temas relacionados con empoderamiento a la mujer tales como: Automotivación, Control y manejo de emociones.

Mujeres con nombre y apellido se dieron cita en el sur de la capital, donde tuvieron la oportunidad de escuchar e intercambiar ideas sobre el empoderamiento de la mujer.

Los ponentes que estuvieron en este taller fue la Conductora Lucero Santana, que abordó el empoderamiento de la mujer con el tema de las emociones, y el Licenciado Marco Zoni que a través de los temas ¿Valgo o Soy? y Cambia tu forma de pensar, las mujeres se motivaron a participar y contar sus experiencias.

Y la invitada especial, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Querétaro Independiente, Diputada Connie Herrera que sigue abanderando las causas a favor de las mujeres , que con su experiencia motivó a las presentes a la participación Política y social.

A si mismo, culmina el foro de una manera exitosa dando a las asistentes los conocimientos y experiencias para Empoderarse en todos los sectores, para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos y metas.

Con fundamento al Capítulo 6. Liderazgo Político De Las Mujeres en su Artículo 186 que refieren a los conceptos integrantes de las actividades para la organización de mesa de Trabajo, Talleres y capacitación del reglamento de fiscalización del INE .