Antorcha, Organizaciones 3 diciembre, 2019

Alumnos queretanos Antorchistas se preparan para la Espartaqueada deportiva

por Redacción

Como cada dos años que se realiza la EspartaqueadaNacional en el municipio de Tecomatlán ; Puebla, los queretanos ya están  realizando  eliminatorias  internas. 

La directora de las escuelas antorchistas en la entidad queretana, la profesora Ana Beatriz Chávez Prieto dijoque se reunieron cerca de 150 estudiantes de secundaria y preparatoria para hacer la eliminatoria interna de atletismo en las pruebas de 100, 200, 400, 800 metros.

Los participantes realizaron lo propio en salto de longitud, lanzamiento de disco y bala en las categorías juvenil A que es de la escuela secundaria y juvenil B de la escuela preparatoria

Ahí participaron los jóvenes donde tuvimos buena aceptación y muy buena asistencia los muchachos se portaron colaborativos, participaron en la actividad, dieron su mejor esfuerzo”.

Chávez Prieto detalló que, se sacaron a los tres jóvenes que tuvieron el mejor tiempo de cada una de las pruebas mismo que, luego de haber obtenido los mejores tiempos, se les dará un entrenamiento en lo particular pues serán quienes irán a representar a Querétaro en la Espartaqueada Nacional 2020”.

Finalmente dijo que en la justa deportiva más importante del antorchismo a nivel nacional que se realiza cada dos años los participantes queretanos han obtenido preseas de primer lugar en lanzamiento de disco en la categoría juvenil B, por lo que irán motivados para traer mejores tiempos y más medallas.