Antorcha, Organizaciones 29 noviembre, 2019

Ganamos en el Congreso Federal; Jerónimo Gurrola, dirigente de Antorcha Querétaro

por Redacción

A menos de un mes de que se realice el magno festejo para celebrar 45 años del nacimiento de la organización de los pobres de México y de que los antorchistas mantuvieran un plantón para exigir que no se realizaran recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación, el dirigente de Antorcha, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que los fueron las antorchistas quienes ganaron.

“Nosotros lo hicimos porque es nuestro deber y nuestra obligación, pero, en segundo lugar, porque queramos desenmascarar a quienes gobiernan nuestra patria como un gobierno que no acepta sugerencias, no acepta propuestas, no acepta absolutamente nada”.

Gurrola Grave dijo que, si bien es cierto estaban conscientes de que, no se registrarían las peticiones al PEF, si se ganó reforzar la unidad nacional del antorchismo, unidad que también se reflejará en el festejo en puerta pues se tendrá una asistencia de por lo menos ciento 20 mil personas.

“Nosotros desde que acordamos como organización nacional participar en la exigencia en el palacio legislativo para tratar de que se modificara la propuesta o el proyecto de presupuesto sabíamos que no lo íbamos a lograr era algo muy complicado porque no es fácil convencer a quienes se están convencidos de que están haciendo las cosas”.

Finalmente, el líder de Antorcha en la entidad queretana dijo que, afortunadamente la gente se está dando cuenta que, con quienes nos gobiernan ahora no vamos a ir a ningún lado”.