Antorcha, Organizaciones 29 noviembre, 2019

El frente estudiantil de Antorcha sigue en lucha 

por Redacción

Las escuelas de creación antorchista tienen la particularidad que son edificadas con lucha, a escasos días de festejar el 45 aniversario de La Organización a nivel nacional, en Querétaro se han registrado pequeños avances. 

La directora de las escuelas de Antorcha; Ana Beatriz Chávez Prieto dijo que en la escuela secundaria “Reforma Agraria” declaró que, en los últimos tres años la institución ha crecido y aunque las necesidades para que el alumnado se desarrolle de mejor manera ya se tienen mejores condiciones en la edificación de la escuela. 
“Esta escuela pertenece a Antorcha, fundada por Antorcha hace ya siete años y ha tenido un desarrollo favorable, es verdad nos hacen falta muchísimas cosas, pero vamos avanzando”. 
 Chávez Prieto detalló que, gracias a la lucha de los padres de familia, los alumnos, los maestros con el respaldo de La Organización hoy día ya se cuenta con laboratorios, arcotecho y barda perimetral. 
“Las demandas principales que teníamos era el asunto de los laboratorios de física, química, informática, el arcotecho, el bardeado perimetral, dos aulas didácticas”. 
En cuanto a las carencias que padece la institución educativa dijo que, “hace falta espacios donde los muchachos practiquen el deporte ya que lo hacen en las canchas que no están en condiciones para ese tipo de actividades que son necesarias en la institución”