Antorcha, Organizaciones 26 octubre, 2019

Ultiman detalles para el festejo del IV aniversario de la colonia Manuel Serrano Vallejo en SJR

por Redacción

Luego de que  este domingo las familias asentadas en la colonia Manuel Serrano Vallejo celebrarán el aniversario de la creación de dicha colonia para lo cual están ultimando detalles. 

Ana Bertha Valle Chávez indicó que, prácticamente ya se tiene todo listo para dicho evento que tiene con fin demostrar con ello la unión y el progreso que gracias al apoyo de la organización se ha reflejado en este espacio. 

Así mismo dijo que, la colonia Manuel Serrano Vallejonació hace cuatro años para tratar de solventar las necesidades de vivienda de un gran sector de la población de éste y otros municipios quienes vieron la oportunidad de hacerse de un patrimonio propio, “el festejo será este domingo al que están invitados propios y extraños aquí los esperamos en la colonia donde se desarrollará un programa político cultural”. 

Valle Chávez dijo que hoy día y a cuatro años las más de 200 familias siguen en lucha pues el gobierno en turno se ha negado a trabajar en el pliego de peticiones que le han entregado al gobierno panista de Guillermo Vega Guerrero y esto dijo “también es una forma de festejar, porque seguimos unidos y en lucha”. 

La también integrante del comité estatal antorchista en Querétaro detalló que, a cuatro se sigue insistiendo al gobierno para que acceda a la regularización de la colonia y así dar paso a la introducción de servicios de mucha importancia para esta primera colonia antorchista en san Juan del Río, tales como luz, agua, drenaje, apoyos para la vivienda, entre muchos otros. 

“Una de nuestras consignas dice muy atinadamente, festejando también se está luchando y para nosotros es muy importante el conseguir los apoyos, es una muestra de cómo el pueblo, para hacer realidad sus derechos deben mantenerse unido, la fuerza que le da pertenecer a una organización les da la garantía de conseguir estos derechos”. 

Finalmente reiteró la invitación al evento que será a partir de las 11 de la mañana y donde se tendrá la presencia del dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave e integrantes del Comité Estatal.