Robos, Roja 28 noviembre, 2019

Policías municipales recuperan 6 vehículos robados

por Redacción

En distintos hechos y gracias a las labores de vigilancia que realizan policías del municipio de Querétaro, fueron recuperados seis vehículos que contaban con reporte de robo. 

-Una camioneta Nissan tipo pick up, color rojo, con placas para el estado de Hidalgo y que tenía reporte de robo, fue resguardada por oficiales de esta corporación tras un recorrido de vigilancia sobre avenida Constituyentes.

-Vía cabina de radio se alertó sobre un vehículo asegurado en la colonia Jurica, pues era robado. En el lugar, oficiales se entrevistaron con la tripulante de un Volkswagen Vento color azul, quien refirió haber comprado el automotor en días pasados. La persona fue trasladada a la Fiscalía en calidad de testigo. 

-En la calle Calandrias de la colonia Unión fue asegurada una camioneta Chevrolet GMC Canyon, color gris, la cual estaba abandonada y con signos de deterioro. Al revisar los datos del vehículo arrojó registro de robo vigente.

-Gracias a una denuncia ciudadana, en la colonia Loma Bonita se tomó conocimiento de un Nissan Tsuru color rojo, mismo que al ser verificado en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente.

-Sistemas tecnológicos ubicaron en la colonia Paseos de San Miguel un automotor Chevrolet Beat color rojo, con placas para San Luis Potosí, el cual había sido robado unas horas antes.

-Por reporte al 911, oficiales se entrevistaron con un ciudadano en la delegación Epigmenio González, quien refirió haber encontrado una camioneta de su propiedad, siendo una Chevrolet Silverado.

 

Las unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente ser entregadas a sus propietarios.