Presenta Querétaro Independiente Foro de Empoderamiento para la Mujer

por Redacción

Cientos de mujeres se dieron cita en el Club de Industriales de Querétaro para presenciar el foro de Empoderamiento de la Mujer 2019 a cargo del Partido Querétaro Independiente, donde las mujeres tuvieron el espacio para intercambiar ideas y escuchar interesantes ponencias respecto a la fuerza de las mujeres en la sociedad.
En el evento tomaron la palabra para darles un mensaje valor la diputada Connie Herrera, La vocal ejecutiva del INE, Ana Lilia Pérez, Gicela Valdez, Alfonso Guadarrama, José Ramón Rivera, Maggie Lorca y Fernando González Avilés 
Durante el evento se ofertaron diversos productos que las mismas mujeres impulsan a fin de crear una red de negocios de mujeres, la cual permite estar conectadas ya sea a nivel personal o a través de las redes sociales, fomentando la actividad económica entre queretanas. Así como espacios para dar y recibir abrazos durante las conferencias que eran interactivas fomentando la cordialidad, amistad y sobre todo la participación ciudadana que era el objetivo del foro. 
En su participación la diputada local, Connie Herrera invitó a las mujeres a organizarse y juntas alcanzar sus metas, creando un ambiente de acciones afirmativas las cuales son necesarias para la vida del estado.
Es así que las mujeres siguen siendo punta de lanza para impulsar políticas públicas, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, unidas y hacia delante para que la sociedad sea mejor cada día.