Antorcha, Organizaciones 24 noviembre, 2019

Mil 200 queretanos al festejo del 45 aniversario de Antorcha 

por Redacción

Una delegación de mil 200 antorchistas a lo largo y ancho del territorio queretano confirmaron su asistencia este próximo 21 de diciembre al Estadio Azteca donde se llevará a cabo el cierre de los festejos por  el 45 aniversario de La Organización a nivel nacional. 

Y es que los antorchistas de los estados de Hidalgo, Morelos, Querétaro y el Estado de México, así como los de la Ciudad de México, conforman el Regional Centro Uno de allí que las y los queretanos acudirán al magno evento para disfrutar de los grupos culturales y escuchar las palabras del líder nacional, ingeniero Aquiles Córdova Morán, quien dedicará un mensaje al antochismo nacional.

Magdalena Reséndiz, Rosa Morales, Abraham Valencia, Ana Beatriz Chávez, Sonia Juárez, Clemente Pérez, Alán Ramírez, Ana Valle, todos integrantes del Comité Estatal comandados por el profesor Jerónimo Gurrola Grave, ya se encuentran ultimando detalles para la distribución de propagando y los por menores para el traslado de los queretanos. 

Los arriba mencionados coincidieron que, además de realizar pintas y distribuir propaganda alusiva al festejo, los antorchisatas en la entidad queretana han mostrado gran interés por asistir al festejo donde Querétaro será mencionado no solo por formar parte del regional centro uno, sino porque será –también- un escenario para referenciar los logros y desde luego exhibir el mal trabajo de los alcaldes. 

Los dirigentes agregaron que, El próximo 21 de diciembre, en el Estadio Azteca, Antorcha demostrará que está más viva que nunca y que, por la vía democrática y por el bien de todos, puede llegar a gobernar a México. 

Finalmente indicaron que, la organización históricamente se ha propuesto mejorar las condiciones de vida de las familias humildes con servicios básicos elementales como: escuelas, centros de salud, redes de agua potable, drenaje, electricidad, vivienda digna, pavimentos, centros deportivos y culturales, así como casas del estudiante. “Por eso hoy por hoy millones de mexicanos saben que Antorcha ayuda y resuelve las necesidades de la gente más necesitada” dijeron.