Actual, Agua, CEA 22 noviembre, 2019

#Agua. Dotará CEA a familias de Purísima de Arista mediante Pipas

por Redacción

Ante la falta de agua en algunas viviendas que no cuentan con toma de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) el administrador de dicha dependencia en los municipios Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, Gabino Landa Rubio se comprometió con los integrantes del comité a abastecer con pipas a las familias perjudicadas en la delegación de Purísima de Arista. 

 

Durante una reunión donde los integrantes del comité manifestaron su preocupación por la carencia de agua en al menos 100 familias se acordó que se enviara una pipa cada semana para que durante todo el día este llenando los tinacos y depósitos con los que cuenten las familias.  

 

Así mismo cabe señalar que para que la operación sea eficaz ya se cuenta con un mapa de identificación de las viviendas que se estarán beneficiando. 

 

“Estamos en coordinación con el comité del agua y estamos para trabajar en conjunto para apoyar a las familias. El hecho de tener las viviendas identificadas nos facilitará mucho la operación” puntualizó Gabino Landa Rubio.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF