Prioridad el bienestar de la niñez: Connie Herrera

por Redacción

Acciones afirmativas a favor de la niñez de Querétaro con la firma del convenio de colaboración entre el Poder Ejecutivo y la Fundación Save The Children: Diputada Connie Herrera 

La mayor de la violencia contra nuestra niñez es la indolencia. Afirma la diputada por el partido Querétaro Independiente, Connie Herrera. 

La diputada local por el partido Querétaro Independiente, Connie Herrera estuvo en la firma de convenio de colaboración entre el Poder Ejecutivo y la Fundación Save The Children, encargada de garantizar los derechos de las y los niños y los adolescentes.

En la Fracción de Querétaro Independiente es prioridad el bienestar de la niñez y juventud, a fin de erradicar el maltrato y abandono de los infantes, trabajando de la mano de instancias gubernamentales para que el futuro de Querétaro viva libre y feliz.

Para la diputada Connie Herrera el trabajo de la fracción que representa en materia de los derechos de las niñas, los niños y  los adolescentes han rendido frutos ya que se han aprobado reformas a la ley para garantizar  que los infantes puedan acceder de manera tangible a las nuevas tecnologías. 

El evento que celebraba los 100 años de la Fundación Save The Children, estuvo amenizado por el cuarteto de crossover clásico Div4s, acompañando a la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro haciendo una velada altruista y única.