Antorcha, El Marqués, Organizaciones 2 octubre, 2020

Se reúne Secretario de Gobierno de El Marqués con Antorcha

por Redacción

Recientemente, fue celebrada una reunión entre José Belén Robles, Secretario de Gobierno de El Marqués y el dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola, con el fin de revisar el pliego de petitorio entregado al inicio de la administración que encabeza Enrique Vega.

Fue expuesto por Gurrola Grave la disposición del Movimiento Antorchista para trabajar con coordinación con las autoridades municipales, en las comunidades y colonias de El Marqués, asegurando que lo que se busca es el por venir de los ciudadanos.

En este sentido, el Secretario José Belén, externó el progreso de las diferentes demandas planteadas por el Movimiento Antorchista, donde cerca del 80 por ciento ha sido iniciado, englobando demandas de regularizaciones, rehabilitaciones, ampliaciones de red de luz, agua y drenaje, por mencionar algunos.

Gurrola Grave, dijo que se acordó una reunión entre el edil Enrique Vega, y el Movimiento Antorchista, con fecha posterior al 2 Informe de Actividades, para refrendar el compromiso que existe entre la organización y las autoridades, y continuar trabajando por el bien de los ciudadanos del municipio.