En espera de denuncia FGR en caso de policías detenidos

por Redacción

Los seis policías federales que fueron detenidos el día de ayer por intentar robar un domicilio estarían vinculados al crimen organizado, toda vez que se les aseguraron sustancias ilícitas con las iniciales de un grupo delictivo, dio a conocer el coordinador de la Policía Federal en Querétaro, Sergio Villaseñor Bores.

“Tenemos conocimiento de que venían acompañados con dos unidades más sin placas. Gracias al operativo que se realizó los atraparon y están en la Fiscalía General de la República. Ya están dados de baja”, refirió.

Informó que se les encontraron 25 envoltorios de una droga conocida como cristal, y marihuana con las siglas de un grupo delictivo, situación que le tocará investigar a la Fiscalía General de la República

“El Gobierno del estado no tiene el mando sobre estas gentes, se les vincula por importación de esta droga y estamos esperando la denuncia del dueño del inmueble. Nosotros como ciudadanos necesitamos denunciar porque sino no nos dan las armas para actuar, es importantisimo”, concluyó.