El Marqués, Municipios 17 agosto, 2019

Entrega DIF de El Marqués aparatos ortopédicos

por Redacción

 

·         Se beneficiaron 238 adultos mayores de escasos recursos. 

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias, se realizó a través del SMDIF la ceremonia de entrega de aparatos ortopédicos a adultos mayores encabezada por el presidente municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles. 

 

Al respecto, el alcalde marquesino reiteró su compromiso por seguir apoyando a quien más lo necesita, buscando dignificar su vida así como la de sus familias y reafirmó el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y brindarles el trato incluyente, digno y respetuoso que merecen.

 

“Estos aparatos ortopédicos que hoy entregamos van con mucho aprecio y respeto para nuestros abuelos. Todo mi reconocimiento a quienes son un orgullo para nuestro municipio, por tantos años de grandes enseñanzas. En El Marqués valoramos y respetamos a nuestros adultos mayores, y aquí está la muestra”.

 

Claudia Martínez Guevara, directora del DIF destacó el interés y la importancia que ha mostrado la institución por fortalecer a las familias marquesinas a través de la atención, prevención y cuidado de la salud, beneficiado a personas con discapacidad y adultos mayores con entregas de este tipo, así como atención médica en centros comunitarios.

 

“Los adultos mayores son una de nuestras principales motivaciones para trabajar comprometidos y brindar una mejor atención. Hoy estaremos entregando a 238 personas de 33 comunidades distintas un aparato ortopédico: bastones, andaderas y sillas de ruedas que apoyarán a que tengan una mejor movilidad”, destacó. 

 

De igual forma, indicó que el DIF cuenta con amplia oferta de servicios dirigidos a todos los ciudadanos, como asesoría jurídica, atención a los adultos mayores, nutrición y psicología, entre otros, por lo que invitó a la población a acercarse para solicitar más información.

 

Con estas acciones el ayuntamiento de El Marqués cumple con acciones sociales y humanitarias en beneficio de la población. 

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF