Actual, Campo, UGRQ 11 agosto, 2019

IMPULSA UGRQ REPRODUCCIÓN DE GANADO SUIZO EN SAN JOAQUíN

por Redacción

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, MVZ. Alejandro Ugalde Tinoco, estuvo presente en la inauguración de la 1er. Expo Venta Ganadera Local en el marco de las Tradicionales Fiestas de Agosto en San Joaquín, Qro.

Ugalde Tinoco donó pajillas (dosis de semen) para la procreación de ganado, principalmente Suizo, Angus y algunas razas endémicas para impulsar la reproducción y mejora genética del ganado en San Joaquín.

Durante el evento, el presidente de la UGRQ, señaló que aún con el recorte del presupuesto federal hacia el sector ganadero, se ha podido ver como la gente sigue tratando de sobrevivir, y poder alimentar a sus animales.

Reiteró el compromiso que la Unión Ganadera tiene para con sus socios y pidió todo el apoyo posible de las instancias Federales para seguir ayudando a los pequeños productores.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agropecuario, el Ing. Carlls Dobler; Carlos Montes García, Director Regional de la SEDEA en Cadereyta; Josué Nieto, Secretario del H. Ayuntamiento; Rosalva Olvera Ledezma, presidenta del comité organizador de las fiestas de Agosto; Jerónimo Zuñiga, Secretario de Desarrollo Económico; el regidor Orlando Barrera Robles, presidente de la comisión de desarrollo agropecuario y J. Clemente Ledezma González presidente de la Asociación Ganadera Local de San Joaquín.

Síguenos y danos like: