Empresas, Querétaro 1 agosto, 2019

En tiempo récord Constructora Chufani entrega planta a Grupo Envases Universales

por Redacción

En 4 meses se construyeron 25 mil metros cuadrados y se entrega la primera etapa de este edificio industrial 19 días antes del tiempo establecido.

Con un tiempo récord en la ejecución y entrega de obra, este día la constructora queretana CHUFANI concluyó en el estado de Hidalgo la etapa inicial de la nueva planta del Grupo Envases Universales, obra que se compone de un total de 45 mil metros cuadrados de producción para esta empresa proveedor mundial de envases de alta calidad.

En cuatro meses, Constructora Chufani realizó esta obra dentro del Parque Industrial PLATAH Plataforma Logística Hidalgo –ubicado en el cruce del Arco Norte con la carretera México-Pachuca- cuyo tiempo de entrega establecido era para el próximo 19 de agosto y fue concluida hoy, diecinueve días antes del periodo acordado.

En estas nuevas instalaciones, Envases Universales de México producirá alrededor de 2 mil 500 millones de latas de aluminio al año, entre otros clientes, principalmente para proveer a la nueva planta de Grupo Modelo, también asentada en el estado de Hidalgo.

Para conocer el avance de este proyecto y las cualidades de esta planta, realizada por una constructora queretana, el secretario de Desarrollo Económico en Hidalgo, Sergio Vargas Téllez, resaltó la calidad de estas nuevas instalaciones, al tiempo de fortalecer al parque industrial y la generación de empleos.