Detenciones, Roja 1 agosto, 2019

En diferentes intervenciones, son asegurados cuatro farderos

por Redacción

En distintos hechos, cuatro personas fueron puestas a disposición del Fiscal tras robar mercancía en negocios.

-En la colonia Parques Industriales una mujer fue asegurada por sustraer joyería  de un establecimiento sin realizar el pago correspondiente, al ser observada por el circuito cerrado del lugar se le realizó una revisión de su bolso, localizando los artículos.

Por lo anterior se pidió apoyo de elementos policiales, quienes al llegar al lugar le dieron lectura de sus derechos como detenida.

-Por medio de la Línea de Emergencias 9-1-1 se solicitó de la intervención de oficiales, ya que un hombre había hurtado objetos de una tienda de conveniencia en la colonia Lindavista.

Al llegar al sitio, se recabó información y al contar con las características físicas y de vestimenta del hombre, por lo que tras efectuar su búsqueda, se le aseguró y se le leyeron sus derechos. 

-Un hombre y una mujer fueron detectados por empleados de una tienda comercial cuando salían del inmueble sin pagar prendas de vestir y comida. 

Personal policial arribó a la colonia Parques Industriales, por lo que al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, los presuntos responsables fueron detenidos y se les notificaron sus derechos.