Actual, Congreso, Elsa Méndez 1 agosto, 2019

DIPUTADA ELSA MÉNDEZ TERMINA GIRA DE TRABAJO POR 9 MUNICIPIOS

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, continua la gira de trabajo por el estado de Querétaro, con el  3er. Encuentro Estatal de las Comisiones de la Familia. Llevando importantes conferencias y actividades culturales a diferentes municipios del estado.  

 

La legisladora Elsa Méndez en el tercer día de actividades de la gira del 3er. Encuentro Estatal de las Comisiones de la Gamilia visitó los municipios de Ezequiel Montes, Cadereyta  y Toliman.

 

En el municipio de Toliman, agradeció las atenciones y facilidades para dar las conferencias a Lupita y Azucena Alcántara, Presidenta municipal y Directora del DIF respectivamente, agradeció además al profesor Ricardo Guerrero, Regidor del municipio por la convocatoria con sus compañeros Regidores. porque gracias a ellos y trabajando en conjunto impulsaran políticas públicas con perspectiva de familia fortaleciendo así a la sociedad.  

 

En el municipio de Cadereyta, la legisladora Elsa Méndez Coincido con el Lic. León Enrique Bolaños Presidente Municipal de Cadereyta en que lo primordial de toda sociedad es la Familia, agradeció el trabajo que realiza la Regidora Marisa Vázquez Mora, de la comisión de la familia pues con este trabajo realizan es fundamental para formar buenos ciudadanos.

 

En el Municipio de Ezequiel Montes, se reunió con la Regidora Hevila Mendoza y demás Regidores de este municipio donde participaron en la conferencia “Políticas Publicas con Perspectivas de Familia” dijo la Diputada Elsa Méndez que seguirá trabajando para llevar información que sirva para fortalecer a lo más importante que se tiene y es núcleo fundamental de la sociedad la familia. 

 

Indicó la Diputada Elsa Méndez que al termino de esta gira se realizaron más de 36 actividades entre conferencias para los Presidentes Municipales y Regidores, conferencias para padres de familias, actividades culturales para los niños y murales en los municipios.

 

Dijo que seguirá trabajando en conjunto con los Presidentes Municipales y Regidores porque en Querétaro se defiende a la Familia.