Accidentes, Roja 27 julio, 2019

Atropellada tamaliza

por Redacción

Un par de personas fueron trasladadas al hospital tras ser arrollados cuando desayunaban en un puesto de tamales por un conductor ebrio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 2 de abril casi esquina con Calzada Guadalupe Victoria cuando el conductor de una camioneta Nissan X Trail de color gris y placas para Querétaro avanzaba a exceso de velocidad en dirección hacia el oriente, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Pero al saltar un tope perdió el control y se fue de frente contra dos personas desayunaban tamales en un puesto, arrollandolas a su paso, para después chocar contra un árbol.

De inmediato se dio el aviso en los cuerpos emergencia por lo que, minutos después, Bomberos y paramédicos llegaron al sitio a darle atención a los heridos para después trasladarlos al hospital con lesiones de consideración.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y pusieron a disposición de la fiscalía al conductor además de que si remolco la unidad al corralón